Las mejores zonas donde dormir en Évora

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Évora

Moov Hotel Évora
 Dvokrevetna soba od 39 EUR

Hotel Solar de Monfalim
 Jednokrevetna soba od 40 EUR

d'Iberica Hostel
 Jednokrevetna soba od 46 EUR

Hotel Quinta Dos Bastos
 Dvokrevetna soba od 29 EUR

Casa Do Vale Hotel
 Soba s dva odvojena kreveta od 30 EUR

Hotel Dom Fernando
 Dvokrevetna soba s bračnim krevetom ili s dva odvojena kreveta 34.2 EUR

Stay Hotel Évora Centro
 Soba s dva odvojena kreveta od 35 EUR

M'AR De AR Muralhas
 Soba od 40 EUR

Vitoria Stone Hotel
 Dvokrevetna soba s bračnim krevetom ili s dva odvojena kreveta 43 EUR

Evora Hotel
 Dvokrevetna soba s bračnim krevetom ili s dva odvojena kreveta 46 EUR

Vila Gale Evora
 Dvokrevetna soba od 50 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Évora

Najpopularnije usluge

  • Ima grijanje
  • Besplatan WiFi (većina kupaca misli da je veza izvrsna)
  • Habitaciones sin humo
  • Obiteljske sobe

  • Uz transfer iz zračne luke!
  • Nedavni putnici daju vrlo visoku ocjenu
  • Najbolja lokacija
  • ¡De los más reservados en Évora!

Evora
vedro nebo
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
41%
3.9kmh
3%
Mon
25 °
pokvariti
29 °
oženiti se
29 °
Jue
33 °
Životni
36 °

Ubicada en la región de Alentejo (justo al norte de Algarve) en Portugal, Évora es una de las ciudades más bonitas y llamativas de todo el país. Esto se debe a su extensa historia y sus atracciones turísticas, a pesar de no ser una ciudad ubicada cerca de la costa.

Esta ciudad conserva estructuras que datan de la época romana, como el Templo de Diana. Es por esta razón que muchos de los sitios donde puede alojarse tienen esta temática histórica de construcción rústica en piedra, aunque en su interior sus instalaciones resultan muy modernas y sin perder ese toque de romanticismo antiguo.

La ciudad es pequeña, debido a que tiene una población de apenas 53.591 habitantes, aunque eso no es impedimento para que pertenezca a la red de las ciudades más antiguas de Europa. El centro de la ciudad tiene muchos monumentos que, a pesar del tiempo, están muy bien conservados, dándole el nombre de Ciudad-Museo.

Évora fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Durante el siglo XV fue a residencia de los reyes que le dejó el legado de ser uno de los centros religiosos y comerciales más importantes del país.

Sin duda, Évora es un lugar para conocer y una excelente ciudad de Algarve para alojarse en los mejores hoteles.


El centro histórico de Évora


Évora es una ciudad bastante pequeña y por ello, la hotelska ponuda no es muy amplia en comparación a otras ciudades de Portugal. Pero si quieres estar una noche en Évora, en el centro se encuentra el alojamiento što ti treba

Gracias a ello, no solo disfrutarás de un buen lugar para tu descanso, sino que es una gran ventaja al imati pristup desde ahí a casi cualquier atracción turística. Todo, sin necesidad de utilizar un automóvil o subirse a un transporte público. Podrás recorrer fácilmente todas sus calles y volver cuando quieras a tu hotel.

El centro histórico está conformado por calles estrechas y abundantes plazas, entre las cuales se destaca la “Praza do Giraldo”, que conseguirás conocer al momento que quieras. Todo estará muy cerca de ti.

En la antigüedad, Évora resultó ser un importante enclave comercial, por lo que entre sus calles se mezclaban múltiples culturas que eran traídas por diversos grupos de personas.

Todo eso enriqueció en gran manera la herencia de la ciudad, y se ve reflejado en la arquitectura y la calidad artística de las casas, ili čak u decorados con azulejos. Además de las barandillas hechas de hierro forjado que datan de entre los siglos XVI a XVIII. ¿Listo para conocer esta hermosa ciudad?

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Évora

Ostala odredišta u Portugalu koja bi vas mogla zanimati

Turismo en Évora

¿Te estás planteando viajar a Évora y no sabes donde quedarte‭? ‬Si es así,‭ ‬nosotros te proponemos una solución…‭ ¿‬Has pensado alguna vez en alquilar un apartamento en Évora para disfrutar de tus días libres‭? ‬Si lo que buscas es organizar tu viaje aprovechando al máximo tu tiempo libre y planificando tu estancia de la forma más independiente,‭ ‬no lo dudes,‭ ‬la mejor opción es buscar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades. Sin importar el apartamento que necesites,‭ ‬ya sea un estudio,‭ ‬una casa para toda la familia o un aparthotel,‭ ‬porque podrás encontrarlo rápidamente ‬En un clic,‭ ‬encontrarás de forma fácil y segura tu alojamiento perfecto en Évora…i uvijek s najboljim ponudama i cijenama na raspolaganju!

Alojamientos todo incluido en Évora

¿Estás planeando tu escapada y aún no has encontrado alojamiento? No te preocupes, porque tenemos lo que estás buscando: ofertas increíbles en los hoteles todo incluido en Évora. Esta es la mejor opción para pasar unos días en Portugal sin tener que preocuparte por nada más que por disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

Hoteles de tres (3) estrellas en Évora

The hoteles de tres estrellas en Évora suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la equilibrada calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Évora. Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como debido a ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.

4.9/5 - (230 glasova)